Michelle Bachelet: "Nosotros hemos planteado que vamos a revisar esa ley"


A nuestra Presidenta, señora Michelle Bachelet:

La campaña en rechazo a la Ley de Obtentores Vegetales se ha fortalecido con el pasar de los meses. Cada vez más chilenos y personas de todo el mundo se suman a nuestro llamado en favor a la protección del futuro del país y su soberanía. Las más de 2.800.000 cartas recibidas por los representantes en el Senado y otras autoridades involucradas en el ámbito de discusión respaldan lo anterior. 

Presidenta, reconocemos el esfuerzo detrás de su compromiso de campaña, y esperamos que usted cumpla su palabra retirando el Proyecto de Obtentores Vegetales del Senado. 

Nuestras semillas,  sinónimo de soberanía y futuro, se ven amenazadas. Su credibilidad, imagen y carrera política también. 





Sigue la campaña a través de Facebook: NaturalSolutionsChile  ChileSinTransgenicos

#NoLeyMonsanto

English Translation: www.tinyurl.com/SaveChileanSeed

¡CHILE EXIGE RECHAZO A LA LEY MONSANTO HOY!


Envía tu carta exigiendo votación y rechazo a la Ley Monsanto e invita a cada miembro de tu familia, círculo de amigos y contactos a hacerlo.







Natural Solutions Chile agradece tu apoyo

Recuerda compartir esta carta con todos tus círculos, ya sea  por Facebook, Twitter o correo electrónico: www.tinyurl.com/SalvaSemillaChilena #SalvaSemillaChilena

Haz Click en "Me Gusta" en el Fan Page Natural Solutions Chile, Directora de la Fundación Natural Solutions Chile y envíanos tu opinión sobre la Ley de Obtentores Vegetales.

Revisa nuestros logros aquí: http://DrRimaTruthReports.com/AboutUs/Accomplishments/